lunes, 20 de abril de 2009

Semana 5

En esta semana fue cuando nos enteramos que venías a nuestras vidas, fue muy gracioso ya que tu mamá estaba estudiando su maestría y presentaba un pequeño retrazo de 4 días que es muy anormal en ella, conforme iras conociendo a tu madre descubrirás que es una persona sumamente desesperada por lo que saliendo de sus estudios inmediatamente fué a comprar una prueba de embarazo y en lugar de esperarme como suele suceder en las películas romanticas para conocer el resultado y desbordarnos en la alegría y felicidad, nuevamente la inquietud y desesperación pudieron más y el primero en saber que venías en camino fué kiko!!! y a mí solamente bastó una llamada al celular para darme tan importante noticia!!!!.

Bebé solamente queremos decirte BIENVENIDO y gracias por darnos la mayor alegría de nuestras vidas.

Checo.

1 comentario:

  1. Hola Bebé:

    todavía hoy no sé que serás si niño o niña, pero eso es lo de menos.
    De lo que no tengo duda es de que eres una BENDICION de Dios para tus papás, tus abuelos y tus tíos.
    Bebé, Dios te ama profundamente y es algo de lo que te debes ir convenciendo día a día, por eso te llamó a la vida, por eso te regala este tesoro de la vida pues te abre la posibilidad de que algún día puedas regresar a gozar de la presencia y del Amor infinito de Dios para toda la eternidad.
    Pero antes de que llegue ese momento Dios te ha encomendado una Misión igual que a su hijo Jesucristo, igual que nuestra Madre maría, igual que a tus papás, igual que a todos los seres humanos. La gran diferencia es que esa misión es única y exlusivamente para que la cumplas TU y nadie más, ¿cuál será?.... no lo sabemos eso lo tendras que descubrir día a día, con la ayuda de Dios y de todos los que en este mundo te queremos.
    Estamos haciendo oración para que nuestro Padre Dios te haga llegar con bien a este hermoso mundo, te ilumine para que comprendas cada uno de los misterios de la vida y de Dios que iras conociendo en tu camino de todos los días.
    Bebé que Dios te bendiga abudantemente con cada uno de sus Dones, que te llene de la gracia del Espíritu Santo y te conforte con el Amor de nuestro Señor Jesucristo ahora y siempre.

    Jorge Arturo Mata López.

    ResponderEliminar